Compitiendo al más alto nivel con Baruca Acrobática

Fotos, Vídeos ·

Recogemos aquí las experiencias que Diego ha compartido con el Club que tanto le ha enseñado, Baruca Acrobática. Desde fotos con sus compañeros hasta vídeos de las competiciones más memorables. Y es que Diego es mucho más que un brillante Billy Elliot, es un gimnasta incansable.



Con Iván Polo

Diego e Iván compartieron grandes momentos juntos en un sinfín de competiciones por toda la geografía española: Granada, Vigo, Cádiz… y hoy queremos recordarlos. ¡Gracias Iván!

Has formado parte de mi etapa como gimnasta, me has regalado mis mejores años de competición y después de todo lo vivido solo me queda darte las gracias y desearte lo mejor, que con el trabajo y empeño que pones en ello tendrá sus frutos. Tu portor siempre te querrá! Vas a llegar lejos pequeño gran Billy. -Iván Polo.



Iremos actualizando esta página con nuevos contenidos, ¡pásate de vez en cuando! Si eres del Club y tienes fotos que quieres compartir con nosotros, escríbenos a info@diegorey.es

Si quieres echar un vistazo al impresionante trabajo que hay detrás del Club Baruca, puedes visitar su Página de Facebook o su Twitter.

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.