Primer póster de «Red Flags», serie protagonizada por Diego Rey que llega muy pronto

Noticias ·

¡Buenas noticias para los fans de Diego Rey! Ya están disponibles las primeras imágenes y el póster de su nueva serie, «Red Flags», que comenzó a rodarse en octubre de 2022. La serie, que se podrá disfrutar en Atresplayer presumiblemente a finales de 2023 o principios de 2024, sigue la historia de cuatro amigos: Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone). Aunque son muy cercanos, nunca se han conocido en persona y solo se comunican a través de una red social.

Los cuatro comparten sus miedos, problemas y decepciones con sus recientes experiencias sexuales, lo que les lleva a cuestionar sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

Según palabras del propio Atresplayer:

«Red Flags es una nueva serie original de Atresplayer basada en una idea original de Nando López (autor de ‘La edad de la ira’). Un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se plantea una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z. La serie está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iria del Valle e
Ibrahima Kone.»

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.