Diego Rey, seleccionado para el cuerpo de baile del nuevo ‘Un Paso Adelante’

Noticias ·

‘UPA Next’, el formato que tomará el relevo de la exitosa serie de televisión de Antena 3 ‘Un Paso Adelante’, prepara motores para su rodaje. Una de las iniciativas que ha lanzado el sitio web de la cadena es la selección del cuerpo de baile a través de ‘UPA Next Dance Audition’, una gala que ha emitido el martes 28 de julio en Atresplayer y que ha contado con la participación de Diego Rey como uno de los candidatos finalistas para formar parte del cuerpo de baile de la serie tras ser seleccionado entre más de 500 aspirantes en la fase online.

Este ‘casting televisado’ ha propuesto una serie de pruebas a los aspirantes y el jurado, compuesto por Mónica Cruz, Toni Espinosa y Mafalda González. Pese al gran nivel de todos los candidatos, el jurado ha elegido a Diego y a cuatro compañeros como el cuerpo de baile titular que aparecerá en la nueva serie de Atresmedia.

Tras su paso por musicales como Billy Elliot o Grease, Diego comienza una nueva aventura en el mundo de las series.

Vuelve a ver la gala completa en Atresplayer


@diegoorey Aquí va el 2º #UpaNextChallenge @ATRESplayer @Marshall👽 @upa_next #UpaNextChallengeDUE ♬ UPA NEXT CHALLENGE DUE – upa_next

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.