Ya disponible «Red Flags» con Diego Rey como Toni

Noticias ·

Diego Rey, reconocido por su versatilidad y talento en la actuación, se suma al elenco de la serie «Red Flags» en el papel de Toni, un personaje que promete sorprender y cautivar a la audiencia.

En «Red Flags», una producción original de Atresplayer que acaba de estrenarse, Diego Rey interpreta a Toni, un joven lleno de contradicciones. Obsesionado por su físico, Toni no falta ni un solo día al gimnasio, donde comparte selfies presumiendo de su musculatura en las redes sociales. Además de su pasión por el fitness, Toni también encuentra tiempo para su amor por la música, remixando temas y pinchando en fiestas.

Aunque aún está terminando sus estudios, Toni comienza a ganarse la vida trabajando en el gimnasio y ayudando a Leyre, una de las monitoras. Sin embargo, detrás de su apariencia segura y atlética, Toni oculta una faceta más vulnerable y compleja. A pesar de no vivir en el armario, Toni tampoco expresa abiertamente su homosexualidad, siendo plumófobo y distinguiendo entre ser gay y ser maricón.

Este prejuicio, que tiene sus raíces en las propias inseguridades de Toni, añade una capa de profundidad al personaje y promete explorar temas importantes como la identidad sexual y la aceptación personal en la trama de «Red Flags».

Con su interpretación de Toni, Diego Rey demuestra una vez más su habilidad para dar vida a personajes complejos y matizados, consolidándose como uno de los talentos más destacados de la industria audiovisual.

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.