Más de 50 funciones interpretadas en Billy Elliot

Noticias ·

Un, dos, tres, cuatro. Punta, tacón… punta, tacón… bailar, actuar, sentir, brillar… y un número: el 50. Esa es la cifra de la que Diego Rey ya puede estar orgulloso, 50 funciones de ‘Billy Elliot, El Musical’. Y subiendo.

Si bien los números no son tan importantes en el mundo del arte, el trabajo de estos últimos meses ha sido muy intenso para Diego y alcanzar esta cifra representa toda una proeza. Durante el último año, Diego ha sabido compaginar su sueño de ser actor con los estudios de secundaria con audacia, cariño y máxima dedicación. Y como prueba de su forma de trabajar, su papel de Billy Elliot: al pie del cañón en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid durante más de 8 meses consecutivos.

Desde que se estrenó, en octubre de 2017, Billy Elliot, El Musical se ha convertido en todo un éxito en público y crítica y las nominaciones a premios no han tardado en llegar: aprovechamos para desear mucha suerte a los nominados del musical en los Premios Teatro Musical, entre ellos, Diego y sus compañeros Pau Gimeno, Cristian López, Óscar Pérez, Pablo Bravo y Miguel Millán, como mejores actores protagonistas. ¡A por muchas más funciones y muchos más premios!

2 comentarios

  • Imagen de perfil de Ana Pámpano
    Ana Pámpano 10/06/2018

    Impreesionaante!😍😍👏🏼 Gracias por todas y cada una de ellas!❤️ Disfruta mucho las que quedan!💘💘

  • Pasha 11/06/2018

    Enhorabuena! Porfavor saca el dvd de el musical de España

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.