Billy Elliot, invitado especial de Masterchef Celebrity

Noticias ·

Este pasado domingo 9, TVE estrenó la tercera temporada de su programa de cocina estrella, Masterchef Celebrity, y lo hizo por todo lo grande con un invitado muy especial: el elenco de Billy Elliot. El reparto del musical del Nuevo Teatro Alcalá, en el que Diego acaba de renovar por una segunda temporada, fue el comensal especial de la noche. En los fogones, concursantes como Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, o María Castro se enfrentaron al reto de preparar un exigente menú para los 100 miembros del elenco.

Mientras, entre ollas y platos, y para abrir el apetito, los actores dedicaron al equipo del programa una emocionante actuación exclusiva. Esta es la tercera aparición de los miembros del musical en televisión, después del gran estreno emitido por Atreseries en octubre de 2017 y la reciente actuación de los Billys en ‘Fama a Bailar’ de Movistar Cero.

Diego, además, ha compartido un divertido momento con los presentadores Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: la idea era ver a quién le salía mejor una pirueta de ballet clásico. Diego fue el mentor, y el resultado, lo podéis ver en el vídeo.

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.