Diego participa en un nuevo corto juvenil: «La Llave Maestra»

Noticias ·

Tras sólo un mes del rodaje de «Lo triste que hay en sus ojos», esta semana hemos sabido que Diego prepara ya un nuevo personaje de ficción para otro cortometraje, «La llave maestra». En este proyecto también le acompaña Samy Gómez, ex Michael, en Billy Elliot. A la espera de más detalles, os dejamos la sinopsis que la cuenta oficial del corto ya ha difundido.

Esther, una profesora de inglés que acaba de aprobar las oposiciones, acepta el puesto como profesora interina en una aldea rural. El sistema disciplinario aplicado por Esther conmociona a los ocho niños de diferentes edades que forman la clase y a Pablo, profesor de Educación Física.

Los ocho niños se sienten invadidos y ofendidos por la nueva maestra. Estos unirán, más que nunca sus fuerzas para conseguir que se marche de su hogar. Esther aprenderá el valor de la vida enseñando a estos niños y transformará la vida de todos.

Una historia de cambio y búsqueda del verdadero sentido de vivir. De valorar el ir despacio y trabajar por los sueños sin llevarte por delante todo y a todos.


1 comentario

  • Alexandra 10/11/2018

    Gracias

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.