Los 17 años de Diego Rey que dan para mucho

Noticias ·

Casi hace un año que concluyó con su aventura en ‘Billy Elliot’ y la verdad es que Diego, con 17 años recién cumplidos, tiene la agenda muy ocupada. 

Hace unos meses nos sorprendió con su incursión en un nuevo cortometraje: «Gorten Miller». Tras el éxito de «La Llave Maestra», su director, David García, ha decidido contar de nuevo con él para protagonizar esta nueva ficción. Diego dará vida al personaje Maiki, un adolescente con un padre autoritario que quiere que su hijo sea su fiel reflejo cuando sea adulto. Tras el rodaje, el corto se encuentra en postproducción y será estrenado muy pronto.

Trailer del cortometraje «Gorten Miller»


Lo que está claro es que Diego está convencido: quiere continuar su carrera dramática, especialmente en el teatro musical. Y para que no quepa duda, cuenta con un gran musical en su horizonte: el remake de «Grease», conducido por el mismo equipo que hizo posible Billy Elliot y en el mismo recinto que tantos buenos momentos nos ha dado: el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Los duros ensayos por los que pasa Diego preparan un gran espectáculo que, si todo va bien, se estrenará en el mes de septiembre y sus entradas ya están a la venta.

Y aunque el confinamiento por el coronavirus ha pausado un poco las cosas, hemos podido ver en su nuevo perfil de Tik Tok que ¡sigue más en forma que nunca! Y es que las redes han sido muy reveladoras. ¡Fijaos en qué vídeos ha participado mientras duraba la cuarentena!

Y como parece que el mundo de la música va a estar estrechamente ligado con su carrera, Diego no ha querido perder el tiempo y ha estrenado covers musicales en los que nos deja muy claras sus dotes artísticas.

¡Pero esto no es todo! Diego continúa su formación en el conservatorio de Danza Victor Ullate en Madrid y como buen bailarín quiso sorprender en marzo a su hermana en su graduación en Baena… ¡menudo regalo! ¡Nos queda claro que las clases a las que asiste son fructíferas! Os dejamos con el momentazo.

No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.