El corto ‘La Llave Maestra’ concluye su rodaje. Así lo han pasado sus protagonistas

Noticias ·

‘La llave maestra’, el corto dirigido por los hermanos Rut y David García y producido por Pablo Diaz Cabarcos, sobre el que ya os hablamos hace unas semanas, apagó los focos y recogió las cámaras este domingo 16. Después de numerosos ensayos y un intenso pero fructífero rodaje de fin de semana, el cast and crew de esta nueva cinta coprotagonizada por Diego ha concluido sus grabaciones y entra en fase de postproducción. Y, pese que aún no tenemos fecha de estreno ni más detalles, sus protagonistas han compartido vídeos e instantáneas muy reveladoras de su experiencia en Horche (Guadalajara), localización elegida para situar la historia.

Actores como Adrián Expósito o María Romero se suman a un elenco principalmente compuesto por niños: Ainara Cardoso, David Martínez, María Alcázar, Pilar Vázquez, y caras conocidas de ‘Billy Elliot, El Musical’, como Samy Gómez, Bruno España y, como ya sabéis, Diego Rey.

Diego será, precisamente, el encargado de dar vida a Francisco, un chico reticente al cambio, el mayor de una clase de ocho niños que se revelará contra una nueva profesora interina que ha supuesto un auténtico contratiempo para sus alumnos. Según nos adelanta el perfil del corto, se trata de una “historia de cambio y búsqueda del verdadero sentido de vivir. De valorar ir despacio y trabajar por los sueños sin llevarte por delante todo y a todos”. 

Os dejamos con algunas de las divertidas imágenes de lo que ha sido el rodaje y sus ensayos. ¡Qué ganas tenemos de verlo acabado!




No hay comentarios

Si ya tienes tu cuenta fan, conéctate. Si no tienes, regístrate
También puedes escribir como invitado.